Reloj inteligente Lenovo Watch 9

Reloj inteligente Lenovo Watch 9

17.73€

Gastos de envío : Gratis

joybuy.es

Moda - Accesorios

por dealoMambo 28 de junio de 2018 a 08h28

Manual en inglés

Como pionero de los productos inteligentes, Lenovo ha lanzado un nuevo reloj llamado Watch 9. Combina las funciones de los relojes de negocios tradicionales y los relojes deportivos, proporcionando servicios más inteligentes y convenientes para las personas. Su diseño ergonómico es adecuado para uso diario.
Vidrio de zafiro premium

Viene con un vidrio de zafiro premium en la parte superior que tiene un índice de dureza de 9H y una buena transmisión de la luz.
Cubierta de acero inoxidable

El armazón adopta un proceso de chorro de arena con aleación de zinc y iones de vacío, con excelentes propiedades mecánicas y resistencia al desgaste. Su peso ligero lo hace adecuado para el uso a largo plazo en la vida cotidiana.
Correa de silicona

El uso de material especial de silicona hipoalergénica de grado médico de alta calidad brinda a la piel una experiencia cómoda y duradera.
Puntero luminoso

Los punteros son todos punteros de latón alto, pulidos en lotes. Puedes ver claramente en la oscuridad.
Movimiento de alta calidad

La caja de engranajes importada y el chip inteligente importado de los países nórdicos hacen que la estructura sea más confiable y el control más inteligente. Puede durar hasta 12 meses.
5ATM a prueba de agua

Asegura el uso normal bajo 50 metros de presión de agua. Siéntase libre de lavarse las manos o nadar.
Conexión inteligente Bluetooth

Basado en la tecnología bluetooth con bajo consumo de energía y transmisión a larga distancia, la distancia de conexión es más larga y más estable. Teléfono móvil compatible con Android, ios 8.0 o superior. Puede mantener una conexión estable dentro del rango de 15 metros a 25 metros, y también puede actualizar el firmware de APP watch en línea.
Ajuste de tiempo inteligente

Sin una operación engorrosa, el teléfono móvil y el reloj están interconectados. Puede usar el puntero en la APLICACIÓN para ajustar la hora.
Encuentre su función de teléfono

Presione brevemente el botón lateral dos veces rápidamente, el reloj se activará automáticamente para encontrar la función del teléfono una vez que el reloj vibre una vez, y el teléfono sonará automáticamente.
Recordatorio de alarma

Una vez que el teléfono móvil y el reloj están interconectados, la hora de la alarma se puede configurar a través de la aplicación del teléfono móvil. Puede disfrutar de un suave servicio de despertador vibratorio todas las mañanas.
Recordatorio de llamadas entrantes y mensajes

Después de establecer el permiso, las llamadas y los mensajes vibrarán por primera vez. Presione brevemente o agite su muñeca para colgar el teléfono. No perderá ningún recordatorio importante.
Toma de fotos con gestos

Ingrese a la interfaz de cámara de la APP de reloj, presione brevemente o agite el reloj para tomar fotografías rápidamente. Graba tu vida fácilmente.
Supervisión de la calidad del sueño

Puede controlar la duración del sueño y la calidad del sueño a través del movimiento de su cuerpo durante el sueño. Al ver las tendencias del sueño a través de la aplicación, ayuda a mejorar la calidad del sueño.
Guardián de la aptitud

Excelente para entrenar y correr, capaz de monitorear tus pasos y crear una guía científica para ti, ayuda a mejorar tu estado de salud en cualquier momento y en cualquier lugar.
Recordatorio sedentario

Controlará automáticamente el estado de tu actividad. Cuando te sientas por un largo tiempo, te enviará un recordatorio de vibración. Deja que tu cerebro y tu cuerpo descansen un poco.
Apariencia Exquisita

Está disponible en dos opciones de color. El negro muestra tu madurez y el blanco muestra tu elegancia.

Comparte tu opinión

Conectarse para comentar

  • Admin
    No hay comentario aquí :|